22 julio 2009

Lista de cosas que podría hacer este verano y que probablemente no acabaré haciendo, como siempre

1. Fiesta hawaiana, con mojitos y chicas "aloha" en casa de un colega a lo american pie.

2. Mejorar mi nivel de Inglés, "¿pa que?".

3. Leerme el Boletín Oficial del Estado, claroooooo.

4. Estudiar increíblemente para Septiembre, mañana empiezo.

5. Conseguir la beca Leonardo para Octubre, eso de irse fuera está sobrevalorado.

6. Hacer una paella.

7. Montar en el servidor una plataforma MOODLE, otra vez.

8. Alquilar un Corvette y hacer el camino de Santiago, menudas risas con los viandantes.

9. Ligar, que triste.

10. Comprarme un bañador turbo, no quiero adelantar a las motos acuáticas.

11. Volver a ver el monólogo de Paquirrín, Dios me libre.

12. Irme de birras con Obama y Bin laden, no me caen bien.

13. Italia, esto si que me apetecía de verdad, ¡¡¡mierda!!!.

14. Ver "Perdidos", mi amigo ya me ha contado de que va.

15. Cumplir el sueño de todo conductor, esto no podré hacerlo por culpa de el numero "9" de esta propia lista.

16. Escribir la primera semana de Agosto en mi blog, mierda, esto no tenía que haberlo puesto.

17. Completar la lista hasta el número 20 con las cosas que tengo pensadas, total, no lo va a leer mucha gente.



Y eso es todo amigos, de momento, ya os contaré si hay novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario