06 junio 2009

Chiste del día

Esto es que un chico tenía un gatito al que quería con locura, pero por cosas de la vida, el chaval tubo que irse del país por cuestiones de trabajo.
Entonces decidió dejarle el gato en manos y en cuidado de su mejor amigo; advirtiéndole que le favoreciese al gatito del mejor trato y atención posibles.

Durante la auséncia del joven, el amigo en un despisté perdió al gato, el cual fué a parar bajo las ruedas de un coche y murió por el accidente.

El amigo entonces telefoneó al colega y le dijo:
- Oye, que tu gato se me escapó y lo ha matado un coche.
Entonces el joven le dice todo dolido:
- Por diossss!!!! pero que desgrácia más grande me has contado!!!!; estas cosas no se cuentan así de sopetón, me tienes que ir preparando para la noticia poco a poco para que yo me vaya haciendo a la idea y el golpe no sea tan fuerte!!!; por ejemplo me podrias haber llamado y me dices: "oye que tu gato se me ha escapado y lo estamos buscando entre todos los vecinos"; al cabo de una hora me vuelves a llamar y me dices que lo habeis encontrado pero que se ha subido arriba de todo de un arbol; más tarde me dices que se ha caido del arbol y que al caer lo atropelló un coche dejandolo muy mal herido; luego me vuelves a llamar y me dices que en el veterinario te han dicho que no hay mucha cosa que hacer porque está muy mal el animal; y al final, me llamas y me dices que ha fallecido.


Al cabo de unos años, el chaval tiene que volver a partir otra vez por motivos de negocios, y le deja a su tierna abuelita a cuidado del amigo.
A los tres días, recibe un telegrama con la siguente frase:

" tu abuela se ha subido a un arbol....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario