03 junio 2009

Película de la semana by Rafa

¡¡¡MOOOOOOOOOOOOOOVIEREEEEEEEEEEEECORD!!! Estaréis pensando que me he vuelto loco, pero no, ya lo estaba, lo que pasa es que entre mis locuras me apetecía crear una sección semanal de cine, a lo Ángel Martín pero con comentarios no solo negativos hacía el séptimo arte. De modo que elegiré dos películas semanalmente y una la elogiaré o recomendaré, y la otra os la podeis meter por el ... jajajaja.

Esta semana, por ser la primera vez que se hace algo parecido en este blog, resaltaré una película que me recomendó una amiga mía especialista en este mundillo de la cámara.

La peli se llama Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.



La película está basada en el best seller de Stieg Larsson, y pertenece al género de la intriga, así que no podeis ni pestañear para no perderos ni pizca de este misterioso film basado en una serie de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, y que son investigados por una hacker informática y un periodista especialista en destapar escándalos financieros y corruptelas.


Por otro lado la película que no recomendaría ver ni a mi peor enemigo es esta.





Si amigos, SPICEWORLD, la mejor mierda traída de las manos de las tias más petardas del panorama musical de hace unos años.

¡¡¡Hasta aquí la sección semanal de cine de Rafa!!!

1 comentario:

  1. Apoyo tu Sugerencia... es muy muy buena esa pelicula...a nivel cinematografico esta muy bien construida... la recomendaria 1000 veces, pero al fin y al cabo solo es una opnion, y con respecto a la q no sugeririas.... a mi me darias hata verguenza hacerla....

    ResponderEliminar