11 junio 2009

Gracias colega, yo también te quiero.

Después de la "gran intervención" en el blog de los "mongólogos" de Paco, el guapo y gracioso, Calatrava, nuestro blog ha quedado por debajo del nivel del mar prácticamente.

Gracias Alex por la aportación, jajajaja.

Pero no os preocupeis, para mis fans, aquí os dejo un buen repertorio de los chistes que pedís y que tanto os gustan.


Un calvo pasea por la calle y se cruza con un jorobado, y le dice: ¿Qué llevas en la mochila?
Y el jorobado le contesta: ¡Tu peine, gilipoyas!



Un francés en un safari contrató un guía mexicano. Estando en plena selva, en Monterrubio de la Serena mismamente, apareció un tigre, por lo que el guía mexicano salió corriendo.
El francés le gritó: ¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde: Sí, sí una perra, no te jode.



¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!



UNO: ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?
EL OTRO: Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! ¿No?


A mí lo que me revientan son los camiones.
Firmado: El sapo.



P.D: ¡¡¡Gracias a las personas que les gusta el humor inteligente!!!
Para las demás aquí teneis mis chistes, jajajaja.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Menos mal que eso es humor inteligente.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que xistes mas malos por dios, por lo menos podiais buscar xistes mas graciosos no....

    ResponderEliminar